www.masvive.com

La experiencia piloto comienza este lunes

Nuevas máquinas en Metro para comprar billetes y abonos de diez viajes de forma rápida
Ampliar

Nuevas máquinas en Metro para comprar billetes y abonos de diez viajes de forma rápida

domingo 30 de septiembre de 2018, 22:23h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid pone en marcha este lunes, 1 de octubre, un proyecto de venta rápida de billetes sencillos y de diez viajes de Metro, “enfocado a simplificar la compra de títulos de cara a los usuarios no habituales del metropolitano”, explican. La iniciativa piloto se desarrollará en las estaciones de Metro de Pacífico, Conde de Casal y Atocha Renfe.

La iniciativa consiste en nuevas máquinas expendedoras de billetes, que se identificarán por ser de color blanco y rojo, a diferencia del resto de máquinas pintadas en blanco y azul, que además estarán señalizadas mediante un cartel para facilitar su localización. Estas máquinas permiten la venta de billetes sencillos y títulos de diez viajes, así como la tarjeta de transporte público Multi, pero no comprar abonos de 30 días ni títulos turísticos.

“Si este proyecto piloto funciona y cumple los objetivos establecidos de optimizar la compra de billetes por parte de los usuarios, Metro dará un paso más y lo extenderá a otras estaciones de la red del suburbano”, explican.

Esta experiencia piloto se suma a otras que ya ha puesto en marcha la compañía para agilizar la venta de billetes. De hecho, las estaciones de Aeropuerto T1 - T2 - T3 y Aeropuerto T4 cuentan desde hace meses con varias máquinas billeteras de carga rápida, que se instalaron también con el fin de mejorar los tiempos de adquisición de títulos. La funcionalidad de venta rápida de estas máquinas permite adquirir la tarjeta de transporte público Multi, títulos sencillos a la estación de destino, el título de 10 viajes y el suplemento del aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955