www.masvive.com
La Biblioteca de Galapagar preparada para premiar a su usuario nº 10.000
Ampliar

La Biblioteca de Galapagar preparada para premiar a su usuario nº 10.000

lunes 24 de septiembre de 2018, 18:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar sigue creciendo en usuarios, ya que cada vez son más los vecinos que hacen uso de sus instalaciones y participan en sus actividades. Ejemplo de ello, es que la Biblioteca está a falta de 3 carnés para llegar al usuario número 10.000. Una cifra redonda que alcanzará estos días, tan sólo 3 años después de su apertura y que celebrará regalando un lote de libros al usuario que logre alcanzar este número.

Para la Concejalía de Cultura, es especialmente gratificante la gran acogida que está teniendo esta Biblioteca. Precisamente las últimas estadísticas de la Comunidad de Madrid reflejaban que en el primer semestre de este año pasaron por la Biblioteca de Galapagar 33.360 personas, 1.331 personas más que en los últimos 6 meses del año 2017.

Y es que la Biblioteca crece en usuarios, pero de la misma manera que crece en su oferta cultural. Recordemos que en sus instalaciones se desarrollan más de 30 actividades de forma anual y otras 72 que se ofrecen de forma periódica. Además, se han duplicado el número de usuarios y se realizan una media de 2.000 préstamos mensuales.

Todo ello le ha valido a la Biblioteca Ricardo León para alzarse el pasado año 2017 con el Premio Nacional María Moliner al mejor proyecto de animación a la lectura. http://galapagar.es/daniel-perez-munoz-recoge-el-premio-nacional-maria-moliner-al-mejor-proyecto-de-animacion-a-la-lectura-para-galapagar

Todo un honor para Galapagar, que se convierte así en el primer municipio de la región en lograr este galardón dentro de la categoría de localidades con menos de 50.000 habitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955