www.masvive.com

De momento se les imputan 13 delitos

Detenidos ocho jóvenes especializados en robar en viviendas mientras sus propietarios dormían
Ampliar

Detenidos ocho jóvenes especializados en robar en viviendas mientras sus propietarios dormían

miércoles 04 de julio de 2018, 12:48h
Add to Flipboard Magazine.

Agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Torrelodones han detenido a ocho jóvenes, vecinos de Torrelodones, Galapagar y Hoyo de Manzanares, que se habían especializado en perpetrar robos en viviendas cuando los propietarios se encontraban durmiendo.

La investigación comenzó en el mes de abril, tras incrementarse las denuncias por robos perpetrados en viviendas, “lo que provocó que se realizará un análisis exhaustivo, llegando a la conclusión de que se hallaban ante un grupo organizado que se había especializado en acceder a las viviendas en horario nocturno, aprovechando que los moradores se encontraban durmiendo”, explican desde la Benemérita.

Las investigaciones se centraron en un grupo de jóvenes de la localidad, algunos de los cuales contaban con antecedentes por delitos de robos con violencia, hurtos y daños. El grupo está integrado por jóvenes de nacionalidad española, marroquí, colombiana y cubana, con edades comprendidas entre los 15 y los 21 años de edad. Utilizaban a los menores en la comisión de los robos. Todos han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Hasta el momento se han esclarecido un total de trece delitos, y se han recuperado diversos efectos que ya han sido reconocidos por sus legítimos propietarios, entre ellos bicicletas, herramientas y material informático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955