www.masvive.com

Iniciativa conjunta de Policía Local y Guardia Civil

Campaña informativa para prevenir robos en viviendas y comercios
Ampliar

Campaña informativa para prevenir robos en viviendas y comercios

martes 20 de diciembre de 2016, 19:51h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Seguridad de Torrelodones ha iniciado, de forma conjunta con la Guardia Civil, una campaña dirigida a comerciantes y vecinos para que adopten medidas de seguridad. Se trata de orientar sobre las medidas de seguridad a adoptar para evitar ser víctimas de un delito.

Recientemente se han mantenido dos reuniones en el Cuartel de la Guardia Civil en las que estuvieron presentes representantes de la Policía Local y la Benemérita, así como comerciantes, en una ocasión, y vecinos, presidentes y administradores de comunidades de vecinos en otra. A lo largo de dichas reuniones los agentes pusieron especial atención en la conveniencia de adoptar medidas preventivas proporcionando, además, una relación de consejos y pautas.

Paralelamente, la Concejalía de Seguridad está haciendo llegar a los interesados varios folletos con información sobre las medidas preventivas más eficaces a la hora de evitar un hecho delictivo y, en caso de producirse, cómo actuar ante tal situación.

El folleto distribuido entre los comerciantes distingue entre las medidas de seguridad personales y las medidas de seguridad que deben aplicarse en los establecimientos. Paralelamente, también se está realizando una campaña informativa entre las comunidades de vecinos para evitar el robo en viviendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955