www.masvive.com
La pista de skate de Prado Grande ya lleva el nombre de Ignacio Echeverría
Ampliar

La pista de skate de Prado Grande ya lleva el nombre de Ignacio Echeverría

martes 26 de junio de 2018, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.

La pista de skate del Parque de Prado Grande ya tiene el nombre de Ignacio Echeverría. El pasado domingo 24 de junio el Ayuntamiento realizó un homenaje a Echeverría, de cuya muerte se cumplió un año el pasado 3 de junio, y bautizó esta pista, en la que tantas veces entrenó, con su nombre.

Al acto acudieron el padre, el hermano, el tío y varios sobrinos de Ignacio Echeverría, quienes estuvieron acompañados tanto por los concejales del Equipo de Gobierno como de los grupos municipales PP, PSOE y Ciudadanos, a los que se sumaron vecinos de la localidad.

“El 3 de junio, Ignacio Echeverría eligió el camino más difícil, el que nos hace admirarle y recordarle, pero también el que nos hizo perderle”, dijo durante su discurso el concejal de comunicación, Ángel Girao, quien recordó que ‘el héroe del monopatín’, como será siempre recordado por su heróico acto, “disfrutó” mucho de esta pista de skate y dedicársela a su memoria “es, para el pueblo de Torrelodones, un gesto de profundo respeto a su persona, a sus valores y a su familia”.

La decisión de designar esta instalación deportiva con su nombre fue tomada en el Pleno del Ayuntamiento a propuesta del grupo municipal Ciudadanos, iniciativa que fue aprobada por todos los grupos políticos como una manera de reconocer los valores de valentía y dignidad que con su muerte ha pasado a encarnar Ignacio Echeverría.
La pista de skate de Prado Grande ya lleva el nombre de Ignacio Echeverría
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955