www.masvive.com
Las Rozas, campeón de rugby femenino
Ampliar

Las Rozas, campeón de rugby femenino

martes 24 de abril de 2018, 18:33h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo femenino de A.D. Ingenieros Industriales de Las Rozas Rugby se ha proclamado de forma matemática campeón de la liga madrileña a falta de un partido por disputarse. Con este título, las roceñas se aseguran su puesto en la fase de ascenso a División de Honor. El último partido de liga ante las Jabatas fue un mero trámite, ya que la celebración del campeonato se llevó a cabo el domingo 18 de marzo contra el Olímpico B, que terminó con un resultado de 91-0.

Las 23 jugadoras convocadas para el partido en el Valle de las Cañas de Pozuelo se encontraron en el vestuario con un detalle por parte de las jugadoras lesionadas: habían llenado las paredes de fotografías para animar al equipo.

Prácticamente invictas

Las tres capitanas, Teresa Chacón, Almudena Rico y Victoria Sarabia han llevado al equipo al final de esta liga prácticamente invicto. Hasta ahora han ganado todos los partidos excepto el de la segunda fase contra Majadahonda. El objetivo actual es superar al resto de líderes autonómicos en la fase de ascenso, que se jugará el ultimo fin de semana de abril y los dos primeros de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955