www.masvive.com
Mataelpino celebra hasta el lunes las fiestas en honor a Santa Águeda
Ampliar

Mataelpino celebra hasta el lunes las fiestas en honor a Santa Águeda

jueves 01 de febrero de 2018, 19:16h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este viernes 2 de febrero, se celebran en Mataelpino las fiestas en honor de Santa Águeda. El programa de actividades comienza, el viernes 2 de febrero desde las 20.00 horas, con un concierto de Ribera Fidelis y Daniel Hare, incluido dentro del Primer Ciclo de Cantautores de la Sierra.

El sábado 3, también a las 20.00 horas, se podrá disfrutar con la representación de la obra de teatro ‘La Extraña Pareja’, a cargo de Trastienda Teatro.

El domingo 4 destaca por la tradicional Degustación de Migas en la Plaza, a las 13.00 horas, el Torneo de Mus a las 16.00 horas, y la actuación del Mago Joyra.

Pero el día grande, como la tradición manda, es el lunes 5 a las 10.30 horas, con la cesión del Bastón de Mando a las Águedas; tras la ceremonia, se celebrará una misa y la procesión en honor a la patrona. Después, desde las 13.00 horas, en la plaza se podrá escuchar a la charanga Los Dikis, mientras se celebra el concurso de tapas, en el que participan distintos bares del municipio. Por la tarde concluirán las fiestas a las 20.00 horas con la tradicional chocolatada con tortas y música con el Cuarteto Pulsaciones. Todos los espectáculos, que tendrán lugar en el edificio administrativo, son de entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955