www.masvive.com
Concierto de Gala de Navidad 2017 en el Fernández Baldor
Ampliar

Concierto de Gala de Navidad 2017 en el Fernández Baldor

domingo 03 de diciembre de 2017, 12:07h
Add to Flipboard Magazine.

Se trata de la interpretación de una obra emblemática del repertorio barroco universal, el “Gloria” de A. Vivaldi, para coro, orquesta y solistas. Este proyecto, unirá al Coro de Voces Blancas San Ignacio con otros coros de gran trayectoria artística, el Coro de la Universidad CEU San Pablo, el Coro Maximiliano Kolbe (de voces blancas y mixto) y Diversity Youth Choir. Todos ellos, acompañados por la Orquesta Barroca MUSIC’us, bajo la dirección artística de José Mª Álvarez.

Desde el Colegio San Ignacio afirman que "estamos seguros de que ésta será una gran oportunidad para nuestros estudiantes, a pesar de su corta trayectoria, para motivar su desarrollo musical y espiritual, descubriendo a través de esta espectacular obra, la belleza de la música clásica y su potente capacidad para transmitir contenidos cristianos y de gran valor estético y cultural".

CAMPAÑA DE CROWFUNDING

Con el fin de ayudar a completar la financiación de este proyecto, se ha puesto en marcha una campaña de crowfunding (micromecenazgo) en el siguiente link:

https://www.verkami.com/projects/19027-concierto-didactico-gloria-de-a-vivaldi

La fecha límite para participar es el 12 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955