www.masvive.com

Por la fiesta de Todos los Santos

Ampliación del horario de los cementerios y actos religiosos en el tanatorio de Las Rozas
Ampliar

Ampliación del horario de los cementerios y actos religiosos en el tanatorio de Las Rozas

jueves 26 de octubre de 2017, 17:58h
Add to Flipboard Magazine.
Se han ampliado los horarios de los cementerios municipales de Las Rozas para facilitar las visitas de los vecinos durante la festividad de Todos los Santos. Además, la Policía Local reforzará su presencia en las inmediaciones de estos puntos, y en el tanatorio se celebrarán dos actos religiosos.
Los horarios se han organizado del siguiente modo:
- El cementerio antiguo, situado en el kilómetro 18 de la carretera de La Coruña, abrirá sus puertas hasta el viernes 3 de noviembre en horario de 8 a 18 horas.
- El cementerio nuevo (Avda. Ntra. Sra. de Retamar, 14), mantendrá su horario habitual, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas excepto durante el periodo del 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, que ampliará su horario y permanecerá abierto de 8 a 18:30 horas. Coincidiendo también con esta festividad, se celebrarán dos actos religiosos en la capilla del Tanatorio municipal, previstos para los días 1 y 2 de noviembre, a las 17 horas.
Por otra parte, desde el Ayuntamiento se recuerda que por los dos camposantos pasan líneas de autobús, que en estas fechas son útiles para evitar las aglomeraciones propias de los vehículos privados. Así, explican que la línea 622 (Moncloa - Las Rozas - Las Matas) y las 561, 561A y 561B (Aluche - Las Rozas) tienen en su itinerario paradas próximas al cementerio antiguo, mientras que la
Plaza Mayor 1 - 28230 Las Rozas de Madrid línea 625 (Moncloa - Monterrozas) circula por la avenida Ntra. Sra. del Retamar, donde se ubica el nuevo cementerio. Como es habitual, agentes de la Policía Municipal situados en las inmediaciones de estos recintos garantizarán que la jornada del día 1 de noviembre discurra con normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955