www.masvive.com
Cristina Narbona, en el Foro Izquierda y Juventud del PSOE
Ampliar

Cristina Narbona, en el Foro Izquierda y Juventud del PSOE

jueves 26 de octubre de 2017, 17:43h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 28 de octubre, Torreforum acoge la primera edición del Foro Izquierda y Juventud, organizado de forma conjuta por las agrupaciones socialistas de Galapagar, Majadahonda, Torrelodones y Villanueva del Pardillo.

Está previsto que a lo largo de todo el día participen en el mismo expertos como Francisco Polo, fundador de Change.org y secretario de Emprendimiento ,Ciencia e Innovación de la Ejecutiva Federal del PSOE; Juan Zafra, profesor de periodismo en la Universidad Carlos III; los periodistas Puri Beltrán, de la Cadena SER, y Daniel Basteiro, de El Español; y Cristina Narbona, presidenta del PSOE y exministra de Medio Ambiente.

El lema bajo el que se van desarrollar los debates es ‘Juventud y Compromiso’, y en ellos se va a hablar de empleo, participación y juventud o medio ambiente, entre otros asuntos de interés para los jóvenes. Temas muy diversos “pero que tienen un punto en común, cómo ven los jóvenes la participación en política”, explica el secretario general del PSOE de Torrelodones, Guillermo Martín. “Queremos hacer un debate moderno y ágil, donde los ponentes actuarán como dinamizadores y transmisores de una pequeña tesis. A partir de ahí, los participantes debatirán en grupos reducidos para construir una exposición final. En los treinta minutos finales de cada bloque los portavoces expondrán conclusiones que recogerán los ponentes para entablar un debate general en común”, señala. El Foro está abierto a todos aquellos que quieran participar. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden realizar en www.foroizquierdayjuventud.org.

Programación

11.00 horas. Apertura. Guillermo Martín. Secretario General del PSOE de Torrelodones

11.15 horas. Debate 1. Experiencias políticas de jóvenes.

12.15 horas. Debate 2. Empleo y futuro. ¿En qué vamos a trabajar? Con la participación de Paco Polo y Juan Zafra.

15.30 horas. Debate 3. Comunicación política en la era de las redes sociales. Moderado por Puri Beltrán y Daniel Basteiro.

16.45 horas. Debate 4. Nuestro modo de vida y el medio ambiente. Con David Peña y Cristina Narbona.

17.30 horas. Mesa de trabajo. ¿Y desde la política cómo abordamos estos retos?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955