www.masvive.com
Inaugurada la segunda fase de las obras de acondicionamiento de la Dehesa
Ampliar

Inaugurada la segunda fase de las obras de acondicionamiento de la Dehesa

miércoles 20 de septiembre de 2017, 19:09h
Add to Flipboard Magazine.

Ya han finalizado las obras de la segunda fase del circuito saludable del entorno de la Dehesa Boyal de Collado Villalba, en el tramo paralelo a la M-608 y la M-601, entre el colegio Vázquez Díaz y las piscinas municipales.

Con un presupuesto de 150.000 euros, se han enlazado las diferentes conexiones del actual recorrido que estaban sin completar, se ha zahorrado el camino peatonal, se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha mejorado la visibilidad de todo el recorrido, con la instalación de iluminación. También se han colocado más bancos y mesas de merendero, se han realizado nuevas plantacioners y se ha señalizado todo el circuito.

Una de las mejoras más importantes ha sido la colocación de drenajes en una parte del recorrido que se inundaba en cuanto se producían lluvias de cierta intensidad. También se han iluminado todos los tramos del trayecto, de forma que se puede recorrer todo el circuito, que tiene una extensión de 4,2 kilómetros, por la noche.

También se ha contemplado el acondicionamiento del recorrido a su paso por el Arroyo de la Poveda, con la reposición del muro de mampostería existente y la instalación de una talanquera de madera a ambos lados del camino, como elemento de seguridad. De igual forma se ha procedido a la instalación de bancos, papeleras e hitos de madera que señalan los puntos kilométricos del recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955