www.masvive.com
Mejora de la movilidad en el entorno de la Plaza del Caño
Ampliar

Mejora de la movilidad en el entorno de la Plaza del Caño

lunes 04 de septiembre de 2017, 19:35h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta ahora los vehículos que circulaban en el centro de Galapagar se veían obligados a recorrer gran parte del casco urbano para llegar a la Plaza del Caño. Esta situación va a cambiar, a lo largo de este último trimestre del año, gracias al proyecto de mejora de movilidad anunciado por el Ayuntamiento y cuyas obras darán comienzo este mismo mes de septiembre.

La obra, cuya adjudicación ya ha sido aprobada en Junta de Gobierno, tendrá una duración de un máximo de 4 meses de ejecución y comprenderá la apertura de una nueva entrada al parking del Caño desde la Plaza de Colón, permitiendo el acceso directo desde la calle Cerro del Aire que, a su vez, conecta con una de las principales arterias del municipio, la calle Soberanía. De esta forma, la entrada a este aparcamiento público será mucho más accesible y los vehículos podrán evitar el recorrer varias calles del casco urbano para llegar a la Plaza del Caño, mejorando la movilidad y el tráfico en el centro.

Presupuesto y calles afectadas por las obras

El presupuesto de licitación de este proyecto es de 241.866,90 € y, además de la accesibilidad, está prevista una mejora de la señalización que repercutirá positivamente en la circulación de los vehículos en el corazón del municipio.

Las calles afectadas por estos trabajos serán la Plaza del Caño, la Plaza de Colón y la calle Cerro del Aire. Como ocurre en todas las obras de mejora, estos trabajos pueden resultar molestos para los vecinos, por lo que el Ayuntamiento solicita paciencia a los ciudadanos y recuerda que el resultado de estos trabajos va a suponer un gran cambio en beneficio de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955