www.masvive.com

Del 6 al 9 de julio en el Jacinto Benavente

Galapajazz cumple 13 años con lo mejor del jazz nacional e internacional
Ampliar

Galapajazz cumple 13 años con lo mejor del jazz nacional e internacional

martes 30 de mayo de 2017, 13:47h
Add to Flipboard Magazine.

Son ya trece los años que lleva Galapagar disfrutando de la mejor música a través de su Festival Internacional de Jazz, Galapajazz, que este año se celebrará del 6 al 9 de julio en el Teatro Jacinto Benavente con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Este año, explican los organizadores, se ha optado por "un jazz fusión con especial protagonismo del piano y ritmos muy diversos". Así, la programación traerá a la Sierra en cuatro noches de concierto, a Moisés Sánchez, a Pepe Rivero con su homenaje en clave cubana a Thelonius Monk, la fusión con la bossa nova y las armónicas melodías de Ivan Lins y la mezcla de jazz con músicas afrocubanas del joven batería Michael Olivera y su grupo.

El encargado de abrir el festival será, el 6 de julio. Moisés Sánchez Quartet, cuyo concierto será con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. El resto de conciertos tendrán un precio de 10 euros cada uno: el 7 de julio actuará Pepe Rivero Quartet; el 8 de julio se subirá al escenario Ivan Lins&Band; y, finalmente, para cerrar el festival, el 9 de julio, será el turno de Michael Olivera Group. Las actuaciones comenzarán a las 21.00 horas pero todos los asistentes podrán disfrutar al ya tradicional espectáculo previo que ofrecerá en la explanada del Centro Cultural la Big Band Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955