www.masvive.com

Este fin de semana

Ciclo cultural dedicado a Marga Gil Roësset y la Vuelta Ciclista a Madrid
Ampliar

Ciclo cultural dedicado a Marga Gil Roësset y la Vuelta Ciclista a Madrid

jueves 04 de mayo de 2017, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.
a tarde del jueves 4 de mayo da comienzo el programa cultural que el Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado para rendir homenaje a la poetisa, pintora y escultora Marga Gil Roësset coincidiendo con el 85 aniversario de su muerte. A partir de las 19 horas en la biblioteca León Tolstoi tendrá lugar la charla-coloquio “El talento de Marga. Su vida, su obra”. Además, se podrá ver una muestra de fotografías biográficas de la escultora y se inaugurará una exposición en la que se recogen algunos de sus libros e ilustraciones.
En cuanto a las citas deportivas del fin de semana, el sábado Las Rozas acogerá la primera de las tres etapas de la XXX Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, que saldrá a las 10 horas desde el Polideportivo de Navalcarbón, donde los corredores finalizarán después de haber realizado un recorrido de 145 kilómetros en los que el pelotón tendrá que subir 4 puertos de montaña. También mañana, a las 12:15 horas, el Parque París acoge una nueva cita del programa “Muévete es Salud” dirigido a personas mayores que quieran practicar ejercicio en grupo.
La oferta de ocio en la ciudad tiene este fin de semana una importante cita en el Recinto Ferial con el Street Market Experience. Hasta el domingo, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de los mejores food trucks, productos gourmet, cocteles, etc. Todo ello con la mejor música en directo. Además, este mercado trae una gran oferta de puestos de tiendas de moda, decoración o antigüedades; y actividades infantiles para que también disfruten los más pequeños de la casa.
Por otro lado, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado este sábado un espectáculo de magia para toda la familia. El mentalista Toni Bright presentará “Volver a creer”, un montaje en el que doblará cubiertos y moverá objetos con el poder de la mente, hará aparecer duendes y contactará con los espíritus, dejando boquiabierto al público que acuda al Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955