www.masvive.com
III Edición de la Feria del Cómic y Fandom
Ampliar

III Edición de la Feria del Cómic y Fandom

jueves 04 de mayo de 2017, 18:48h
Add to Flipboard Magazine.

El fin de semana del 5 al 7 de mayo de 2017 la Carpa de la Malvaloca, ubicada en la Calle Batalla de Bailén acogerá la III Edición de esta Feria que se ha convertido en cita obligada para o aficionados y seguidores del mundo del comic y el fandom en la Sierra de Guadarrama.

Esta feria vio la luz con gran éxito en 2015, con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para los fieles seguidores y simpatizantes del mundo del Cómic y el entretenimiento.

La Feria de cómic y fandom 2017 pretende promover una alternativa de ocio para familias,niños, jóvenes y adultos centrado en el fandom, amplio espectro de un mundo que agrupa cómic, manga, rol, juegos de mesa, cine fantástico, cosplay , etc…

En esta edición se busca una mayor participación de familias, con la intención de seguir consolidándose como referente en el calendario de salones temáticos nacionales. Para ello, se han programado diversas actividades de participación a través de: Concursos de Cómic y Cosplay, Presentación y firma de libros, DDR, Softcombat, Torneos de X-Wing, Force of Will, Magic Modern, PPTQ estándar, Catan, Draft Magic y FNM, Imperial Assault, Invitados, Exposiciones, Demostraciones, Talleres, pintacaras, productos Manga, etc... Además de una zona comercial en la que se dispondrán de cerca de treinta stands, de tiendas relacionadas con el mundo del FANDOM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955