www.masvive.com
Dos jornadas dedicadas al Cortometraje infantil en el Teatro Las Cigüeñas
Ampliar

Dos jornadas dedicadas al Cortometraje infantil en el Teatro Las Cigüeñas

lunes 24 de abril de 2017, 18:48h
Add to Flipboard Magazine.

La XIX Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid llega a Hoyo de Manzanares, con dos sesiones dedicadas al público infantil, en la que se pasarán varios cortos en el Teatro Las Cigüeñas, a iniciativa de la Concejalía de Cultura.

Jueves 27 de abril, a las 18,00h.

Blue & Malone. Autor: Abrahan López Guerrero. 21 minutos

Berta, una niña pequeña que no sabe por qué su hermano ya no juega con ella, contrata para averiguarlo a la pareja de detectives más increíble que se pueda imaginar: el perro de plastilina Mortando Malone y Big Blue Cat, un enorme tigre azul de más de 3 metros.

La Princesa y el Dragón. Javier Peña. 20 minutos

El Dragón Artimañas amenaza con destruir el Reino de Tranquilia si no le entregan a la Princesa como merienda. Rimas, el jardinero enamorado de la princesa Valentina, se ofrece voluntario para apaciguar al dragón pero cae prisionero…

Tadeo Jone. Enrique Gato. 11 minutos

Testarudo, cabezota y entrañable, Tadeo es un aventurero que se adentra en una pirámide y conoce una particular familia de momias.

Viernes 28 de abril, a las 18,00h

Érase una vez en el espacio. Javier Peña. 16 minutos

En un estrafalario sistema planetario giran tres pequeños planetas: Kemarte, el más cercano al gran Sol; el temido planeta Buenclimas, y Joquefrión, el planeta helado. Ansiosos por conocerse se citan un buen día en un Asteroide, pero al verse se mofan unos de otros…

Jirafas. Isabel Balsera, Marta del Valle, José Raúl González, Raúl J. Vila. 7 minutos

Una jirafa cuellicorta, un jerbillo vacilón, una maldita hoja: un cóctel molotov. Un ciclo de la vida ha encontrado su fin.

La historieta de Cleta. Javier Peña. 12 minutos

En el lejano país de Cachivachilandia vivía Cleta. Era un día muy especial pues comenzaba un nuevo curso escolar. Una vez en la escuela, Cleta se presenta, pero no sabe muy bien para qué sirve y todos se ríen de ella. Más tarde, pregunta a su abuelo. Entonces descubre…

Pollo. Manuel Sirgo. 8 minutos

“Pollo” comienza la vida en una incubadora con miles de pollos como él. Todo parece ir de color de rosa, pero decide no ser uno más y, antes de ser sacrificado, logra escapar. En libertad vivirá aventuras que le llevarán a los confines del espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955