www.masvive.com
Ganadores del Babel Film Festival
Ampliar

Ganadores del Babel Film Festival

Por Lucía Oliveras
miércoles 16 de marzo de 2016, 09:20h
Add to Flipboard Magazine.

Es el primer concurso de cortometrajes creados, grabados y editados en 60 horas que organiza la Sala Babel de Torrelodones. Con 12 equipos participantes arrancó el concurso el pasado viernes 4 de Marzo. El lunes a las 8 de la mañana entregaron sus cortos finalmente nueve equipos que optarían por diversos premios entre cursos, equipamientos, asesoramiento o el Premio Babel de 1.000 euros gracias a los patrocinadores. El Festival comenzó el fin de semana del 11 al 13 de Marzo con coloquios, proyección de los cortos participantes y finalmente la gala de clausura con la entrega de premios.

Sin Tesis

Fue el cortometraje que recibió más reconocimientos y consiguió cuatro premios: mejor corto, mejor dirección y guión para Olalla Rodriguez y mejor interpretación para Vicente Vergara. Este grupo novel reunido para este Festival, recibió el encargo del género de comedia y con tomas locales en nuestro municipio. Contó con la interpretación de Paula Foncea, Olalla Rodriguez y Adriana Vaquero. En el montaje y cámara Adrian Linde, dirección de fotografía con Sergio Martez, el sonido de Nacho Salgado y la música de LaTxusma. Reconocen que ha sido muy divertido y creativo porque dice Olalla que “no tenía ni idea de qué hacer para este Festival”.

La mejor fotografía fue para el corto `Don´t be afraid´, el mejor sonido para `Dulces Tentaciones´, el mejor montaje para ´Cassavetes huviese tomado una cerveza antes de entrar al Wurli´ y el premio del público para `Dos Palabras´ que obtuvo el récord de reproduciones con más de diez mil visitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955