www.masvive.com
La Navidad llega a Mercado de Palacio que este mes abre dos fines de semana

La Navidad llega a Mercado de Palacio que este mes abre dos fines de semana

jueves 14 de diciembre de 2017, 18:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Mercado de Palacio de Boadilla del Monte abrirá los dos próximos fines de semana con el fin de facilitar las compras navideñas y ofrecer distintas actividades típicas de estas fechas con las que disfrutarán niños y mayores.

El Mercado permanecerá abierto en los siguientes horarios los dos fines de semana: viernes, de 17:00 a 24:00 horas; sábados, de 11:00 a 24:00 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas. Como en todas las ediciones, habrá puestos de moda, bisutería, artesanía, productos gourmet, decoración y, en esta ocasión, stands donde poder comprar objetos navideños para ambientar nuestros hogares en estas fechas. Igualmente estarán los foodtrucks donde se podrán degustar auténticas y variadas delicias gastronómicas.

El próximo fin de semana participarán casi 50 expositores entre los que habrá una representación de comercios locales. Como en ediciones anteriores, varios de ellos participarán de forma gratuita, opción que se esta ofreciendo este año de forma rotatoria para fomentar la actividad comercial del municipio. En esta edición, los comercios locales que estarán en el Mercado son: Karma y Canela, Viajes TGM, Ares Vetri, Hispania Colors, Boogaboogashop y Mad Mix Games.

También habrá un espacio solidario representado por Médicos en Turkana y Dignidad Boadilla, que recaudarán dinero para iniciativas de cooperación en países africanos.

Esta edición especial de Navidad contará durante todo el fin de semana con actividades circenses, magia y pasacalles con muñecos, payasos, malabares, globos y zancudos. El viernes a las 17:00 horas alumnos del colegio Highland cantarán villancicos y a las 19:00 horas habrá una exhibición de zumba. El sábado a las 20:00 horas actuará Strings Bit, un magnífico dúo de chelo y violín.

Papá Noel no faltará a la cita y recogerá las cartas con las peticiones de los más pequeños; lo hará el viernes de 17:00 a 19:45 horas, el sábado de 13:00 a 14:00 horas y el domingo de 12:00 a 14:00 horas.

El Mercado contará también con su zona infantil y ludoteca donde los niños podrán realizar actividades y participar en talleres de la mano de Miniclub Boadilla del Monte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955