www.masvive.com
Galapagar celebra el Día de la Policía con la entrega de medallas y un homenaje a la bandera
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar celebra el Día de la Policía con la entrega de medallas y un homenaje a la bandera

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de junio de 2022, 21:45h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha celebrado el Día de la Policía Local en un acto homenaje a la bandera española, en el que se han entregado Medallas a la Constancia de Primera y Tercera Categoría a varios agentes.

El acto, presidido por el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín; la concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño Masip; y el jefe de Policía Local, Rafael Hernández Párraga, se ha desarrollado en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, llena de vecinos que no han querido perderse el evento.

Las Medallas a la Constancia de Primera Categoría, por sus 30 años de servicio, se han entregado al Inspector y jefe de Policía Local Rafael Hernández Párraga, al Subinspector Luis García Mínguez y al agente Juan Antonio de los Santos Ramos.

También se ha hecho entrega de las Medallas a la Constancia de Tercera Categoría, por sus 15 años de servicio, a cinco oficiales y doce agentes de Policía Local. Como homenaje y distinción especial, se ha entregado la Medalla a la Constancia de Primera Categoría al agente jubilado Félix Bermejo Uceda.

Reconocimiento a Guardia Civil y Protección Civil

Desde el cuerpo de Policía Local de Galapagar también se han entregado distinciones a Guardia Civil y Protección Civil, haciendo entrega de la Cruz al Mérito Profesional al Teniente Comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Galapagar, David García López, y al agente de la Guardia Civil Pedro Torres Sánchez.

Respecto a la ayuda que brindaron voluntarios de Protección Civil en plena pandemia por COVID, Policía Local les ha brindado un reconocimiento público a varios de ellos con la entrega de la Medalla a la lucha contra el COVID, así como a Ana Cases Comyn, técnico de la Administración General.

Por su parte, el Teniente Comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Galapagar, en reconocimiento a su entrega y disponibilidad en el soporte de sus funciones, ha entregado diplomas de la Guardia Civil a varios agentes tanto de Guardia Civil como de Policía Local.

El acto ha finalizado con el izado de la bandera de España y la ofrenda de una corona de laurel en homenaje a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “que sirvieron con sacrificio y lealtad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955