www.masvive.com
Fallece D. Gonzalo Otero Alonso, el fundador de la Institución Educativa Los Sauces
Ampliar

Fallece D. Gonzalo Otero Alonso, el fundador de la Institución Educativa Los Sauces

miércoles 08 de febrero de 2017, 18:52h
Add to Flipboard Magazine.

En la madrugada de hoy ha fallecido en Madrid D. Gonzalo Otero Alonso, fundador y presidente de la Institución Educativa Los Sauces. Toda la comunidad educativa se une hoy al dolor de su familia por tan dolorosa pérdida. D. Gonzalo Otero estuvo ligado toda su vida al mundo de la enseñanza, primero como profesor, y posteriormente fundando una escuela infantil que fue el germen de lo que hoy es la Institución Educativa Los Sauces.

Su conocimiento del mundo de la educación le llevó a crear cuatro colegios en España y como complemento para la mejora del inglés de los alumnos adquirió un quinto colegio en Irlanda. La Dirección General, los claustros de profesores, el personal administrativo y de servicios y los miles de alumnos que han pasado por sus aulas lamentan tan profunda pérdida. Hoy a las 12.00 del mediodía todos nuestros colegios han guardado un minuto de silencio en recuerdo de nuestro fundador.

Esta tarde se oficiará una misa a las 18.00 horas en el Tanatorio de La Paz de Tres Cantos. El entierro será mañana jueves a las 18.00 horas en su localidad natal de Silleda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955