www.masvive.com
Hoyo da a conocer 77 caminos públicos
Ampliar

Hoyo da a conocer 77 caminos públicos

jueves 02 de febrero de 2017, 14:45h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares tiene inventariado 21 caminos principales con 56 ramales que parten de éstos y que reúnen 76 kilómetros de caminos públicos. El primer inventario municipal concluído hace unos meses también da cuenta de 39 puntos de interés ambiental y 56 puntos de interés patrimonial.

Hace algo más de un año, IU presentaba una moción al Pleno para que se realizara un inventario de caminos vecinales. Esta propuesta recogía el interés de asociaciones locales como el Ponderal o comarcales como la Sociedad Caminera. La moción no salió adelante porque tras un empate con los votos en contra del PP y la abstención de Ciudadanos, el voto de calidad del Alcalde no la hizo prosperar. Sin embargo, un año después se aprueba por unanimidad en el Pleno y se adjudica a la empresa GEOLINEAL, S.L ―cuyos miembros pertenecen a la Sociedad Caminera y el Ponderal―la realización de este primer inventario municipal que es pionero en la sierra de Madrid por su elaboración y aprobación.

El pasado 30 de noviembre se hizo la primera presentación pública por la mañana y el viernes 3 de febrero se realizará la segunda en horario de tarde para ampliar la asistencia ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955