www.masvive.com

Editorial

Torre crece

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Si la madurez de una población pudiera medirse por la independencia de sus medios informativos, Torrelodones digamos que empieza a ser mayor. Y Vive Torre, con un comienzo quincenal que podrá acortarse si así lo quieren los lectores, va a cooperar a que esa meta se mantenga en el futuro.
En las páginas de su revista, que se repartirá gratuitamente solamente en este municipio –la página web www.vivetorre.com tendrá actualización diaria-, se tratará de resumir tanto los hechos sociales, políticos como deportivos. En Vive Torre tendrán cabida las opiniones de todos, las manifestaciones de todos los sectores sociales, las críticas tanto al gobierno local como a los acontecimientos deportivos y demás, siempre dentro de nuestro ámbito geográfico. Quienes quieran insultar, agredir y criticar sin fundamento, deberán acudir a otros parlamentos, que no éste, ya que aquí respetamos ideologías, culturas, religiones…
Dicen que este municipio es privilegiado. Quizá porque hasta aquí aún no llega ninguna línea del Metro, o porque los solares están al alcance sólo de los muy pudientes, o porque este ayuntamiento ha conseguido mantener, con algunas excepciones, un desarrollo horizontal y no ha permitido a los especuladores de turno construir las consabidas colmenas que asfixian hasta a quien las habita.

Quizá el privilegio de los que vivimos en Torre sea que se respira aire de vecindad. Que por sus calles se puede uno pasear, tomar cañas, saludar al alcalde cuanto te lo encuentras como un vecino más alternando un domingo al mediodía…
Y claro que son muchas las carencias de este pueblo de la sierra madrileña que cada vez se hace más cómodo. Los pequeños atascos del fin de semana, la manía de aparcar en doble fila por cualquier calle aprovechando que aquí no hay grúa que deje el coche en el depósito, el prometido parking de la Estación de cercanías que nunca se construye, el destino incierto del palacio del Canto del Pico… Vive Torre deberá incomodar a los políticos para que luchen por su pueblo, sin llegar al extremo de moverles el sillón. Para eso están las elecciones y los votantes. Vive Torre será, lectores, lo que ustedes quieran. Una nueva voz. Una herramienta al servicio del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955