www.masvive.com
Aumenta el número de enseres recogidos en Majadahonda
Ampliar

Aumenta el número de enseres recogidos en Majadahonda

jueves 26 de enero de 2017, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

Sofás y camas son los dos tipos de muebles que más se lleva el personal del Servicio Municipal de Recogida de Enseres que la Concejalía de Medio Ambiente presta de forma gratuita, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 15.00 horas.

Los ciudadanos que deseen deshacerse de enseres (utensilios, muebles, instrumentos de medio o gran volumen domésticos, sofás, puertas, muebles, sillas ... ) pueden hacerlo llamando por teléfono al 91 638 66 72. En 2015 el servicio recogió, gratuitamente, 1.423 enseres y el dato aumentó en 2016, llegando a los 1.645 objetos recogidos por los trabajadores.

Punto limpio

Para el resto de residuos generados por los vecinos de Majadahonda (envases de vidrio, papel, cartón, ropa usada, escombros, metales, madera y restos de poda, aceites vegetales usados, electrodomésticos, baterías de automóviles, pilas, medicamentos, radiografías, CD y DVD o pinturas, entre otros) el Punto Limpio mantiene abiertas sus puertas de lunes a domingos y días festivos. Allí se pueden llevar y depositar en contenedores específicos los residuos que pasan posteriormente a empresas que se encargan de la recuperación de las materias primas para su posterior trasformación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955