www.masvive.com
Pozuelo pondrá en marcha el “Club de Empleo Junior”
Ampliar

Pozuelo pondrá en marcha el “Club de Empleo Junior”

jueves 26 de enero de 2017, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha el “Club de Empleo Junior”, una iniciativa en la línea del “Club de Empleo Senior”, recientemente finalizado, cuyos participantes -desempleados mayores de 55 años- han vuelto a encontrar trabajo o se encuentran dentro de algún proceso de selección. El propósito del Consistorio es mantener ese exitoso programa y extenderlo también a jóvenes parados de entre 18 y 30 años, que puedan beneficiarse de esta y otras acciones de empleo específicamente pensadas para ellos.

El Pleno ha aprobado por unanimidad esta propuesta presentada por el Grupo Municipal Popular a través de una moción cuyo texto destaca los buenos resultados obtenidos en el “Club de Empleo Senior” e invita a ofrecer este mismo formato adaptado a otros grupos de edad. “Aunque hemos logrado situarnos entre los municipios con menor tasa de desempleo, apostamos decididamente por continuar trabajando para ayudar a encontrar un trabajo a aquellos vecinos que aún no lo tienen”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant al término del Pleno.

Además de la puesta en marcha del “Club de Empleo Junior”, el acuerdo recoge ofrecer formación para el empleo y talleres de empleabilidad para los demandantes de trabajo del municipio, así como elaborar, a través de la Agencia de Colocación de Pozuelo, una prospección activa de empresas que ofrezcan puestos de trabajo a los participantes de los programas organizados por el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955