www.masvive.com

La Sierra cuenta con stand propio

Arranca una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR
Ampliar

Arranca una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR

miércoles 18 de enero de 2017, 15:59h
Add to Flipboard Magazine.

SS.MM los Reyes de España han inaugurado hoy, acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en el recinto ferial IFEMA hasta el domingo. Durante estos cinco días, la región se convierte en el centro del turismo a nivel mundial y puede mostrar todos los atractivos que el año pasado atrajeron a más de 11 millones de turistas.

Fitur es el punto de encuentro para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La Comunidad de Madrid quiere hacer de la región un destino internacional único, que aúne la propuesta urbana de la capital con un entorno lleno de atractivos, mediante una política turística capaz de generar riqueza, bienestar y empleo.

La Sierra de Guadarrama en FITUR

La Sierra de Guadarrama participará en FITUR 2017 con dos stands para la promoción del turismo sostenible, un stand propio, a través de ADESGAM, en el pabellón 9 y otro dentro del espacio de la Comunidad de Madrid. Según explican desde la Asociación ADESGAM, su stand está diseñado en madera y recuerda “los valiosos paisajes integrados en la Reserva de la Biosfera UNESCO y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama”.

Entre otras cosas, se va a presentar en el marco de FITUR 2017 un nuevo mapa turístico de la Sierra de Guadarrama que permite disfrutar de la Red de Caminos con más de 250 km de recorridos y la nueva guía promocional de más de 40 páginas que recoge rutas a pie, una ruta de más de 100 kilómetros en bicicleta de montaña diseñada por IMBA, paseos por los pueblos con los correspondientes informes de accesibilidad realizados por PREDIF para personas con discapacidad, así como de toda la actividad cultural para disfrutar el destino de una manera diferente.

Por otro lado, el jueves 19 de enero, en el stand de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el acto ‘La Sierra de Guadarrama & You; sin prisas… unhurried’. En el mismo, se presentará el proyecto ‘Sierra de Guadarrama para tod@s: turismo y accesibilidad’, en el trabajan todos los municipios serranos y que ha sido preseleccionado por la Secretaría de Estado de Turismo para los premios SICTED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955