www.masvive.com

Actuarán Hombres G, Ariel Rot y Auryn

Majadahonda celebra sus fiestas patronales hasta el domingo
Ampliar

Majadahonda celebra sus fiestas patronales hasta el domingo

miércoles 14 de septiembre de 2016, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.

Fundación Atlético de Madrid y ex jugador de fútbol, Majadahonda iniciaba este martes las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se extenderán hasta el domingo.

El Recinto Ferial está abierto desde hoy miércoles. Allí se celebrarán conciertos como el de Hombres G (jueves), Ariel Rot (viernes) y Auryn (sábado), cuyas entradas se pueden comprar ya en la Casa de Cultura o el mismo día del concierto, desde cuatro horas antes, en la Carpa municipal. La programación completa de actividades, que se puede consultar siguiendo este enlace, incluye además actividades para todas las edades y conciertos gratuitos, entre ellos el de Azúcar Moreno el sábado.

Seguridad

Según ha explicado el Ayuntamiento de Majadahonda, se va a reforzar la seguridad en la zona del Recinto Ferial con con Policía y Guardia Civil, que establecerán controles de tráfico, alcoholemia y sustancias vigilando, de forma especial, que nadie acceda al recinto con botellas de vidrio y suministrando 13.000 envases de plástico.

Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan de Autoprotección, que tiene como objetivo la descripción de las instalaciones y sus características, el análisis de los posibles riesgos y su prevención y el establecimiento de las pautas de actuación en caso de emergencia, tanto para los Servicios de Emergencias como para profesionales y público en general.

Justo al lado del ferial, el parque Adolfo Suárez modifica su horario y hasta el 18 de septiembre permanecerá cerrado al público de 18.00 a 07.30 horas con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de este entorno, que podría verse afectada por la afluencia masiva de gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955