www.masvive.com
Galapagar busca a los Galapagueños Mayores de sus Fiestas 2016
Ampliar

Galapagar busca a los Galapagueños Mayores de sus Fiestas 2016

jueves 25 de agosto de 2016, 11:48h
Add to Flipboard Magazine.

Representar a Galapagar en sus Fiestas Patronales es todo un honor al que todos los vecinos pueden optar, para ello el Ayuntamiento acaba de convocar esta nueva edición en busca de sus Galapagueños Mayores. Podrán participar niños y niñas, de 5 a 14 años, en categoría infantil y hombres y mujeres, de entre 15 y 40 años, en la categoría de adulto.

Sistema de participación

Es requisito imprescindible estar empadronado en el municipio. Además, todos los interesados tienen que enviar un correo electrónico a [email protected], indicando sus datos personales, un teléfono de contacto, una fotografía propia y un vídeo de 30 segundos máximo en el que explique brevemente por qué quiere y merece ser Galapgueño/a Mayor de estas fiestas.

Todos los participantes inscritos del 22 de agosto al 7 de septiembre serán publicados el día 8 a las 12:00 h. en el perfil del Ayuntamiento de Galapagar en Facebook, de tal manera que todos los seguidores de la página puedan votar a su candidato favorito. El plazo finalizará el 9 de septiembre a las 12:00 h. cuando, tras hacer las comprobaciones oportunas, se dará a conocer a los ganadores del certamen.

Bases del concurso

Aquellos participantes que sean menores de edad, deberán de presentar una autorización firmada de sus padres o tutores para poder participar. Si algún candidato no dispone de medios para poder enviar por correo electrónico sus datos y vídeo, podrán acudir de forma presencial al Centro Cultural “La Pocilla” para rellenar la inscripción y facilitar su vídeo, así como una fotografía. Todos los candidatos han de leer las bases completas que pueden consultar en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955