www.masvive.com

Esta aplicación gratuita se puso en marcha hace un año y medio

El Servicio Línea Verde ha recibido 4.400 incidencias desde su creación

El Servicio Línea Verde ha recibido 4.400 incidencias desde su creación

miércoles 13 de julio de 2016, 11:30h
Add to Flipboard Magazine.

En su año y media de existencia, el servicio de Línea Verde del Ayuntamiento de Galapagar, la aplicación móvil para comunicarse con el Consistorio y reportar incidencias en la vía pública, ha ido aumentando su implantación entre los vecinos y ya permite solucionar el 96,5 por ciento de las incidencias que recibe el Ayuntamiento. El balance arroja un total de 4.400 incidencias recibidas, lo que consolida a este servicio gratuito, señalan desde el Consistorio, como “una herramienta eficaz para el trabajo diario del personal municipal, que permite resolver las incidencias con mayor celeridad”.

A través de la Línea Verde se pueden comunicar incidencias tales como averías de la luz, problemas en la recogida de basuras o desperfectos en el mobiliario urbano. Según han informado desde el Ayuntamiento, las principales demandas tienen que ver con el alumbrado público (un 28,38 por ciento), seguido de las incidencias de los edificios (17,54 por ciento) o la limpieza urbana (13,75 por ciento).

A través de la aplicación no sólo se pueden comunicar los problemas y hacer un seguimiento de su resolución, sino que el vecino puede insertar una imagen y geolocalizar el aviso, y recibirá un mensaje cuando la incidencia sea solucionada. Para todos aquellos vecinos que todavía no conozcan este servicio, se puede acceder de forma online desde la web municipal o descargando la app gratuita aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955