www.masvive.com
Ayuntamiento de Torrelodones
Ampliar
Ayuntamiento de Torrelodones

Protección Civil vuelve a entregar pulseras identificativas para los niños

miércoles 13 de julio de 2016, 12:33h
Add to Flipboard Magazine.

Al igual que el año pasado el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de su Servicio de Protección Civil, tiene previsto volver a ofrecer a los padres la posibilidad de colocar una pulsera identificativa a los niños durante la celebración de las próximas fiestas, facilitando así la identificación del menor en el caso de perderse.

Se trata de una campaña de carácter preventivo dirigida a poner solución a la preocupación de vecinos y visitantes ante la situación de masificación de gente durante los festejos.

De esta manera Protección Civil distribuirá estas pulseras identificativas de forma totalmente gratuita en el Puesto de Socorro situado en el acceso al recinto ferial del parque Prado Grande, (C/ José Luis Velasco e/c C/ Fuente Albadalejo).

Estas pulseras se colocan en la muñeca y se fijan con una pegatina, teniendo un apartado para escribir el número de teléfono de un familiar, de manera que cualquier persona que encuentre al menor extraviado pueda ponerse en contacto con la familia.

Aunque la iniciativa está dirigida a los niños, también puede extenderse a ancianos o a cualquier otra persona con riesgo de perderse y estar limitada para reencontrarse con sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955