www.masvive.com

Nuevo Pleno mensual en Hoyo sin propuestas del equipo de gobierno

jueves 30 de junio de 2016, 22:38h
Add to Flipboard Magazine.

Ya es habitual que los partidos de la oposición se quejen de “la falta de iniciativa del equipo de gobierno por mejorar su municipio”. Así lo ha señalado repetidas veces el portavoz de Izquierda Unida, Jose Ramón Mendoza, cuyo partido presenta habitualmente mociones y a veces en solitario, como así lo ha hecho en el Pleno del 30 de Junio.

Unidos por Hoyo va más allá de las iniciativas y señala que “se llevarán más de 500 euros por no hacer absolutamente nada”. Así también explican del “abuso de otras dietas” ya que según acuerdo de Pleno sólo se celebrarían dos Juntas de Gobierno al mes—en las que asisten sólo cinco concejales del PP y el Alcalde— por las que reciben 90 euros cada uno de los concejales. Sin embargo dicen que “el Alcalde está convocando además hasta dos Juntas extraordinarias al mes”. Otra de las dietas que señalan son las comisiones informativas donde participan también los concejales que preparan los temas sugeridos en el orden del día del Pleno. Las dietas para estas comisiones son de 90 euros.

Por todo ello, Unidos por Hoyo critica “esta gestión de “austeridad” del PP” y la forma de gobierno “por decreto” y no con el debate
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955