www.masvive.com

Habrá actividades gratuitas para todas las edades

Food trucks y La Noche Iluminada: fin de semana intenso en Galapagar

miércoles 15 de junio de 2016, 18:21h
Add to Flipboard Magazine.

Los food trucks van a aparcar en la Plaza de la Constitución de Galapagar durante el fin de semana. Será del viernes 17 al domingo 19 de junio en el marco de una amplia programación de actividades con motivo de la tradicional Noche Sin Sueño de Galapagar, evento que este año, como homenaje a Jacinto Benavente, cambiará su nombre por el de una obra del Premio Nobel, 'La Noche Iluminada'.

La primera Expo Food Trucks Galapagar se podrá visitar el viernes de 19.00 a 01.00 horas, el sábado de 12.00 a 01.00 horas y el domingo de 12.00 a 19.00 horas. Serán un total de ocho vehículos de diversas regiones españolas que ofrecerán carne de la Sierra Noroeste, salchichas gourmet, arepas venezolanas, butifarras catalanas de níscalos o escalibadas, entre otras propuestas. Además de comer, los más pequeños podrán participar en sesiones de showcooking para que vivan su primera experiencia como food truckers. Se han organizado 20 talleres gratuitos de cocina, tras los que los pequeños ofrecerán la comida preparada a sus padres desde los propios mostradores de los food trucks. Los talleres para niños se celebrarán el sábado y el domingo, de 12.00 a 14.30 horas y ofrecen un total de 160 plazas.

La noche iluminada

La cita es el sábado 18 de junio en el Centro Cultural La Pocilla. De 19.00 a 20.30 horas habrá actividades para los más pequeños, como castillos hinchables, campo de fútbol gigante, churro combat, juegos populares, taller de maquillaje infantil, zumba kids, tiro con arco, cuentacuentos, talleres de escritura, motivación o pintura y la actividad 'un libro, un globo'.

De 20.30 a 23.00 horas las actividades se dirigirán al público juvenil: Festival de danza de las alumnas de la Escuela Municipal, zumba para adultos, una muestra de teatro de la obra 'Los intereses creados' a cargo de Galapagar Actúa, una muestra de danzas orientales a cargo de Sol y Luna, una adaptación de la obra 'La Malquerida' a cargo de Malucos Danza y exhibiciones de Parkour y Slackline. Finalmente, de 23.00 a 2.00 horas, el broche final de la jornada correrá a cargo de la actuación de la Big Band, además del tradicional encendido de la hoguera de los deseos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955