www.masvive.com
VII Noche de Miaccum Night Trail en Collado Mediano
Ampliar

VII Noche de Miaccum Night Trail en Collado Mediano

domingo 12 de junio de 2016, 13:38h
Add to Flipboard Magazine.

Se abre el plazo de inscripción para la carrera de montaña nocturna de Collado Mediano, la MIACCUM NIGHT TRAIL 2016.

Tras el éxito en la pasada edición de la renovada MIACCUM NIGHT TRAIL, carrera nocturna pionera en la sierra de Madrid, el Ayuntamiento de Collado Mediano aúna fuerzas con el diario El Economista para hacer crecer este trail nocturno.

Un año más, el evento deportivo que se desarrollará en las inmediaciones de las ruinas del yacimiento Romano de Miaccum de Collado Mediano, donde se disputarán dos carreras pedestres sobre dos distancias, con diferentes dificultades técnicas y físicas.

Los elementos potenciadores de esta aventura nocturna serán: la luna, el contacto con el Yacimiento romano y dos recorridos irrepetibles en plena naturaleza.

CARRERA POPULAR: Un recorrido sencillo sin apenas desnivel (+80m.) que discurre por caminos rurales y para la que se establece un tiempo máximo en meta de 1 hora para recorrer sus 7 kilómetros

El precio de la inscripción es de 8€ e incluye camiseta técnica.

TRAIL NOCTURNO: Para los más aventureros proponemos un recorrido por montaña de 13,5 km. que discurren por caminos, senderos y trialeras, con un desnivel positivo de 520 metros y con la dificultad que añade correr por la noche.

El recorrido estará balizado con elementos reflectantes para evitar despistes. A parte del avituallamiento en meta, los participantes también dispondrán de un avituallamiento sólido y líquido a mitad de carrera. Se establece un tiempo máximo en meta de 2 horas.

El precio de la inscripción es de 14€ e incluye camiseta técnica y otro regalo.

Tanto la inscripción como el pago de ésta, se realizará online a través de la web www.aytocolladomediano.es hasta el 16 de junio o hasta agotarse los dorsales.

Se trata de una jornada lúdica-deportiva para toda la familia y amigos, por eso os emplazamos a todos a que nos acompañéis el sábado 18 de junio a partir de las 19:00 horas donde encontraréis un increíble ambiente con actuaciones, concursos, zona de restauración del restaurante Hippodromo, visitas guiadas al yacimiento romano, carreras gratuitas para niños...

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955