www.masvive.com

La queja se repite: el gobierno no trae contenido al Pleno

“La única moción que presenta el PP es debatir sobre Otegui”
Ampliar

“La única moción que presenta el PP es debatir sobre Otegui”

Declaraciones del PSOE Hoyo

miércoles 08 de junio de 2016, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado martes 31 de Mayo se celebró una sesión ordinaria de Pleno, que cambió su día habitual de los jueves por necesidad de realizar el sorteo de los componentes de las mesas electorales para el próximo 26 de Junio. Además esta sesión contó con la convocatoria previa en la plaza Cervantes del AMPTA de la Cabilda, del IES Francisco de Ayala y con la recién creada plataforma de padres por el Bachillerato en Hoyo para pedir apoyo al Pleno y que todos los grupos aceptaron.

En el orden del día habían dos mociones presentadas previamente al debate por parte de IU y del PSOE. IU planteó el aprovechamiento de la fracción orgánica de los residuos mediante la separación y el compostaje pero no consiguió su aprobación. El PSOE si consiguió que se aprobara la inclusión de cláusulas sociales en la contratación pública del Ayuntamiento.

Por otra parte, se presentó en el mismo Pleno una propuesta de Izquierda Unida en apoyo de las víctimas de los terremotos de Ecuador se aprobó por unanimidad, con el aporte de la misma cantidad recaudada en la jornada solidaria del pasado 14 de Mayo. Y por su parte, el PP hizo la propuesta de nombrar persona non grata a Arnaldo Otegui.

Para los socialistas es lamentable que la única moción que presente el gobierno para su pueblo sea debatir sobre Arnaldo Otegui, “denunciamos el oportunismo político y la utilización politica de las victimas del terrorismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955