www.masvive.com
Dolores Aznar, nombrada jefa de la Policía Local de Torrelodones

Dolores Aznar, nombrada jefa de la Policía Local de Torrelodones

martes 12 de abril de 2016, 19:48h
Add to Flipboard Magazine.

El 11 de abril Dolores Aznar se incorporó en comisión de servicios como Jefa de la Policía Local de Torrelodones. El pasado 10 de marzo terminó su comisión de servicio de dos años el anterior jefe, que se reincorporó a su plaza de Oficial en Tres Cantos.

La Sra. Aznar ingresó en la policía en el año 1997 con la categoría de Agente, ascendiendo a Cabo en el año 2002 y a Sargento en el 2006.

Concienciada desde el inicio de su carrera profesional sobre la problemática asociada a los menores, violencia de género y familias en general, se formó en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid con el fin de especializarse en dichas materias y así poder desarrollar esos conocimientos en el seno de la Policía.

Como jefa, cree que la Policía Local debe ser cercana, próxima al ciudadano y, sobre todo, preventiva, y que debe formar parte de la sociedad educativa desde el punto de vista de la prevención, controlando absentismo escolar, el acoso y los actos vandálicos, sin olvidar a los mayores, recordándoles y asesorándoles en determinados momentos de las medidas a adopta cuando se sientan vulnerables.

Llega a Torrelodones tras desempeñar la jefatura en Moralzarzal con ilusión por trabajar en este municipio aportando su experiencia y saber hacer profesional en beneficio de todos los vecinos y visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955