www.masvive.com
La Policía Local de Torrelodones estrena nueva imagen, adaptada a la normativa regional
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Policía Local de Torrelodones estrena nueva imagen, adaptada a la normativa regional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de julio de 2022, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha presentado la nueva imagen de los vehículos de la Policía Local. Con ella, los vehículos se adaptan a la normativa de patrón Battemburg nivel 3 de alta visibilidad, con la que la Comunidad de Madrid pretende homogeneizar en todas las policías locales de la región.

En este caso, la transformación ha sido realizada sobre un vehículo cien por cien eléctrico subvencionado con los fondos PIR de la Comunidad de Madrid junto a dos motocicletas y otros dos vehículos para las concejalías de Medio Ambiente e Innovación Tecnológica.

Según explican desde el Consistorio, este nuevo vehículo está equipado con la última tecnología, “todo el material necesario para desempeñar la labor policial y desfibrilador”. En la presentación estuvieron el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, el concejal de Seguridad, Víctor Arcos, y el Oficial Jefe de la Policía Local.

Este vehículo se suma junto a las motos eléctricas al parque móvil de Policía Local, y en las próximas semanas se incorporarán dos vehículos más con la nueva rotulación, un 4x4 ya existente en la Concejalía de Seguridad que pasa a ser vehículo patrullero y un nuevo 4x4 en renting ya adjudicado.

“Con esta iniciativa, el Ayuntamiento continúa con su empeño no solo por renovar los vehículos municipales, sino que estos sean más sostenibles y eficientes energéticamente a fin de reducir la huella de carbono en el medio urbano de Torrelodones”, han señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955