www.masvive.com

Rescisión de contrato de gestión en el Centro de Mayores de Hoyo

Por Lucía Oliveras
miércoles 06 de abril de 2016, 19:28h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo de gobierno del Partido Popular ha informado que se ha llegado a un acuerdo con la empresa ZAHOR Gestión S.L. para rescindir de manera inmediata y negociada el contrato de la gestión de este centro municipal dedicado a los mayores. Esta información fue la respuesta a la pregunta que Izquierda Unida hacía en el pasado Pleno del 31 de Marzo.

Rescisión de contrato de gestión en el Centro de Mayores de Hoyo

IU había presentado una moción a principios de año para que se remunicipalizara la gestión de este centro, constatando el elevado coste económico a las arcas municipales y la pérdida de calidad en lo laboral y en el servicio ofrecido.

Sin embargo, esta moción no prosperó por los votos en contra del Partido Popular y Ciudadanos. Con el anuncio de la recisión del contrato que tiene el Ayuntamiento con esta empresa, IU ha manifestado que “esperamos que la experiencia haya demostrado que la privatización de los servicios solo trae degradación de su calidad y explotación de los trabajadores”, asi mismo recuerda que “a la trabajadora del centro se le deben tres nóminas además de hechos que rozan un acoso laboral hacia ella”.

En esta misma línea, IU señala que hace unos días se ha renovado el contrato a la empresa que lleva la limpieza del colegio, “a pesar de las quejas del Consejo Escolar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955