www.masvive.com

Apertura del juicio oral contra el alcalde de Hoyo de Manzanares y el abogado municipal

Por Lucía Oliveras
martes 29 de marzo de 2016, 10:28h
Add to Flipboard Magazine.

El Juzgado de Colmenar Viejo ha emitido un Auto donde se notifica la apertura del juicio oral contra el alcalde Jose Ramón Regueiras y el abogado municipal Francisco Javier Cardona por los delitos de desobediencia y usurpación de funciones públicas. En los próximos días se espera la publicación de la fecha de este juicio.

Esta querella fue interpuesta por el equipo de gobierno del Partido Popular en la Legislatura del 2007 contra el que es ahora Alcalde del mismo partido. El auto también obliga a depositar una fianza a cada uno de los acusados de 155.000 euros para indemnizar a cada uno de los querellantes entre los que se encuentra la actual concejala de Ciudadanos Elena Talavera.

El actual alcalde ya acudió el pasado mes a este Juzgado en calidad de investigado por abrir un expediente disciplinario contra el Secretario en esa misma Legislatura. También se enfrenta a otra querella presentada por Unidos por Hoyo, que admitida a trámite por el Juzgado, se le acusa de prevaricar sobre la concesión de la licencia para la apertura del bar de la plaza Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955