www.masvive.com

Galapagar invierte 15.000 euros en una nueva campaña de limpieza de grafittis

lunes 14 de marzo de 2016, 18:45h
Add to Flipboard Magazine.
15.000 euros es lo que ha tenido que invertir el Ayuntamiento de Galapagar en una nueva campaña de limpieza de grafitis en las calles de la localidad. Una campaña que se ha llevado a cabo en el último mes para dejar libre de pintadas numerosas fachadas y mobiliario urbano de la localidad.

Fue en la pasada legislatura cuando la Concejalía de Medio Ambiente llevo a cabo la última campaña de estas características. Ahora de nuevo ha sido necesario dedicar un amplio dispositivo, tanto de personal, como de maquinaria, para devolver la limpieza a las calles.

Y es que tal y como ha expresado el Concejal de Medio Ambiente, Angel Camacho, “estos 15.000 euros podrían haberse invertido en otras necesidades si todos colaborasen en el cuidado del municipio, ya que los actos vandálicos de unos pocos afectan a todo el municipio, empeorando la imagen de las calles y obligando a realizar estas campañas intensivas de limpieza para volver a dejar fachadas y mobiliarios libres de pintadas”

Desde la Concejalía de Medio Ambiente de este municipio se pide la colaboración ciudadana para que el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento perdure y entre todos mantengamos el pueblo limpio, recordando además que realizar pintadas o graffitis está sancionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955