www.masvive.com

La hermana de la mujer fallecidad en Hoyo de Manzanares, detenida como presunta autora del crimen

domingo 06 de marzo de 2016, 21:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Guardia Civil ha detenido a la hermana de la mujer de 35 años que murió este domingo en Hoyo de Manzanares por varias heridas de arma blanca.

Así lo han confirmado fuentes de este Cuerpo de Seguridad, que han detallado que la detenida fue ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde esta tarde tuvo que ser intervenida de las heridas que presentaba.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 han explicado que el suceso tuvo lugar a las 12.30 del mediodía en la calle Eras. En este servicio se recibió una llamada avisando de que en un domicilio de la localidad se había producido un suceso y que “se oían gritos”. “Se desplazó una ambulancia de Cruz Roja y una UVI Móvil del SUMMA para atender a una mujer de 35 años que presentaba al menos 5 heridas de arma blanca, una en el tórax, varias en el cuello y una en la mano derecha. Esta mujer estaba en parada y los facultativos intentaron reanimarla, pero no pudieron y finalmente tuvieron que certificar su muerte”, han señalado.

Por otra parte, a la espera de que se practique la autopsia a la mujer fallecida, algunos vecinos de la zona han señalado que podría estar embarazada, extremo que tendrá que ser determinado por el análisis que realicen los forenses.

.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955