www.masvive.com

Primeras Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba

Comienza GastroVillalba
Ampliar

Comienza GastroVillalba

Por Mabel Cazorla
lunes 22 de febrero de 2016, 11:54h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra, hasta el 13 de marzo, GastroVillalba, las primeras Jornadas Gastronómicas de la localidad. Un total de 18 restaurantes y bares del municipio han preparado menús especiales para la ocasión, una muestra del sector de la restauración de la localidad, con precios que oscilan entre los 40 euros por persona el más caro hasta los 10 euros.

GastroVillalba es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, CyE, y de la Unión de Hostelería de Collado Villalba, que organizan las Jornadas en colaboración con el Ayuntamiento. Una propuesta nueva, porque aunque el municipio lleva ya muchos años celebrando la Ruta de la Tapa, nunca se había decidido, hasta ahora, a organizar unas Jornadas Gastronómicas. “Teníamos la inquietud de hacer algo nuevo”, explica José Ramón Raigosa, presidente de CyE. “Hemos trabajado mucho y muy duro para llegar aquí. Hemos hecho un buen trabajo que nuestros clientes y visitantes agradecerán, sin duda”. El objetivo, señalan todos los implicados, es dinamizar un sector económico que tiene una gran importancia para el municipio.

Los organizadores consideran “todo un éxito” que en la primera edición de GastroVillalba hayan conseguido ya implicar a 18 establecimientos hosteleros. Según Javier Mateo, de la Unión de Hostelería, “hemos sacado con nota un proyecto muy difícil y muy costoso pero hecho con mucho cariño y que va a salir muy bien”. Mostró su deseo de que “llegue al máximo posible de gente de la Sierra para demostrar lo que vale la hostelería de Collado Villalba”. Todos los restaurantes participantes y los menús que ofrecen a los clientes cada uno se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955