www.masvive.com
Facebook
Ampliar
Facebook

Dos vehículos híbridos se incorporan al parque móvil de la Policía Local de Torrelodones

miércoles 27 de enero de 2016, 15:37h
Add to Flipboard Magazine.

Se han presentado los dos nuevos vehículos de la Policía Local de Torrelodones, cuya característica más destacable es su motor híbrido, es decir que poseen una propulsión alternativa combinando un motor eléctrico y un motor de combustión.

Este tipo de vehículos contamina mucho menos que un vehículo diésel gracias a su baja emisión de CO2 (79 gr/km), a su nula emisión de óxidos de nitrógeno y a la ausencia de ruido ya que a menos de 50 km/hora funcionan a través del motor eléctrico, logrando así reducir notablemente el consumo de combustible.

Disponen de caja de cambios automática, lo que confiere una ventaja adicional para los agentes tanto para su operatividad al volante como para su comodidad durante el patrullaje.

En el acto de presentación estuvo presente la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, acompañada por el concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría, y diversos miembros del Equipo de Gobierno, y de los grupos políticos con representación municipal, PP, Confluencia, PSOE y Ciudadanos, así como también de la propia Policía Local y de Kobe Motor, empresa que ha proporcionado ambos vehículos.

Estos dos nuevos coches híbridos se suman a las motos eléctricas que se incorporaron el pasado mes de noviembre al parque móvil del servicio municipal de Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955