www.masvive.com

UH aclara que el Alcalde de Hoyo ha rehusado reunirse con su grupo

Por Lucía Oliveras
jueves 07 de enero de 2016, 10:09h
Add to Flipboard Magazine.
Unidos por Hoyo afirma haber solicitado reunirse con el Alcalde por motivo de los presupuestos 2016 y que a pesar de que ha habido reuniones con todos los grupos, con ellos no se ha producido.

El concejal Javier Orduña señala que “el Alcalde Ramón Regueiras sigue con la estrategia de aislarnos y no darnos ningún tipo de información ni explicación”. A este respecto se refieren además a los meses de espera sobre la consulta del coste de festejos o de los juicios pendientes contra el Ayuntamiento.

Los presupuestos para el año ya en curso tienen un evidente retraso. La portavoz del PP nos explicó que se debía a la espera de un informe y a las vacaciones del Interventor. UH apuntan que recientemente han recibido la primera información sobre los presupuestos donde se omiten las partidas de gasto de cada Concejalía y ningún detalle de la inversión. Por ello, Orduña declara que “así se hace imposible una valoración. No hay transparencia ni la más mínima voluntad por parte del Equipo de Gobierno de ejercer su gobierno bajo un simple perfil democrático. Siguen instalados en la soberbia y la prepotencia, a pesar de estar en minoría”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955