www.masvive.com

Los mejores del ciclismo este sábado en el XXIV Memorial María Isabel Clavero

miércoles 25 de noviembre de 2015, 16:13h
Add to Flipboard Magazine.
Los mejores ciclistas del panorama nacional e internacional se dará cita un año más en Las Rozas con su participación en el Memorial María Isabel Clavero. Se trata de una prueba con la que cerrarán la temporada y que en esta ocasión se celebra en su edición número XXIV.

El evento tendrá lugar el sábado 28 de noviembre en el bulevar de la calle Camilo José Cela, en las inmediaciones de Las Rozas Village y Heron City. El alcalde, José de la Uz y el ex ciclista, Daniel Clavero, han sido los encargados de presentar hoy la prueba, en la que participarán, entre otros, Pavel Tonkov, ‘Chechu’ Rubiera, Perdiguero, Rebollo y una veintena de ex ciclistas profesionales.

El Memorial María Isabel Clavero se compondrá de tres mangas, En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías Master 30, Master 40, en la segunda correrán los Ex - profesionales y en la tercera y última manga un gran elenco de ciclistas profesionales Elites y Sub-23 como, Haimar Zubeldia, Francisco Mancebo, David Arroyo, Amets Txurruka, Gustavo Cesar Veloso y Oscar Pujol, entre otros..

Durante la presentación, De la Uz señaló el “apoyo y el cariño” del Ayuntamiento con una prueba ya clásica en Las Rozas, y el “compromiso” con el deporte y en concreto con el ciclismo en todas sus modalidades. El alcalde recordó que el próximo año Las Rozas será Ciudad Europea del Deporte como “recompensa al esfuerzo e implicación de toda la ciudad con la práctica del deporte”, y destacó que este galardón impulsará “aún más la organización y participación en todo tipo de pruebas y disciplinas deportivas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955