www.masvive.com

Concentración contra la violencia de género en Las Rozas

miércoles 25 de noviembre de 2015, 16:00h
Add to Flipboard Magazine.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha presidido hoy el acto que la concejalía de Familia, Servicios Sociales y Sanidad ha organizado con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El regidor ha sido además el encargado de leer el manifiesto junto al monolito que conmemora este día en el Bosque del Respeto de Las Rozas. El regidor ha manifestado, en nombre de toda la Corporación, el apoyo a todas esas mujeres que sufren la violencia de género para hacerles llegar “que no están solas, que tienen medios y profesionales a su alcance para salir de esa situación”.

Tras la lectura, todos los asistentes, entre los que se encontraban representantes de todos los grupos municipales así como cuerpos de seguridad, emergencias y asociaciones de mujeres del municipio, leyeron una a uno todos los nombres de todas las mujeres que han fallecido por violencia de género en lo que va de año. Para finalizar, se guardaron tres minutos de silencio en memoria de las 48 mujeres y tres menores asesinadas en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955