www.masvive.com
Locales de ensayo y estudio de grabación frente al Centro de Juventud
Ampliar

Locales de ensayo y estudio de grabación frente al Centro de Juventud

lunes 02 de noviembre de 2015, 09:24h
Add to Flipboard Magazine.
El edificio ubicado frente al Centro de Juventud, en el parque lineal del Montecillo de Las Rozas, acogerá cuatro locales de ensayo y un estudio de grabación para los músicos locales. El acondicionamiento del inmueble, que forma parte de los presupuestos para el próximo ejercicio, contará con una asignación de 132.375 euros.

Los responsables municipales han detallado que el objetivo de la medida es que los grupos y solistas “puedan desarrollar su actividad”. “Inicialmente está prevista su inauguración para el primer trimestre de 2016”, han añadido.

Los trabajos consistirán en la remodelación y adecuación del inmueble, en el que cada local contará con los “back-line preceptivos”. Además, se instalará un sistema de acceso automatizado para apertura de las salas mediante tarjetas, que se gestionará desde el actual Centro de la Juventud. Los locales tendrán distintos tamaños, para dar cabida a los grupos en función del número de componentes.

Desde el Ayuntamiento han señalado que el edificio se adecuará teniendo en cuenta la “creciente demanda” de este tipo de espacios por parte del colectivo juvenil aficionado a la música en las Rozas que “busca un lugar” donde poder mejorar sus actuaciones y grabar una maqueta “en condiciones adecuadas para después darle difusión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955