www.masvive.com

Esta tarde una nueva edición de la Zombie Run para Halloween con +QDNoche

Esta tarde una nueva edición de la Zombie Run para Halloween con +QDNoche
Ampliar
viernes 23 de octubre de 2015, 11:47h
Add to Flipboard Magazine.
Tras el éxito de la pasada edición, en la Zona Joven de Torrelodones y de la mano de la plataforma juvenil +QDNoche se prepara una nueva edición de la ZombieRun y el pasaje del terror.

¿Qué es la Zombie Run?

Es una carrera nocturna de 1.5km que transcurre por el monte de las Marías, y en la que los participantes deberán ir superando los obstáculos que se encuentran en el camino e intentar que los zombies no le quiten la vida, simbolizada por una cintas de colores (facilitadas por la organización) que llevarán colagadas.

Deber superar este kilómetro y medio de noche, en el menor tiempo posible y conservando el mayor número de vidas, perseguidos por lo zombies, y pudiendo participar como zombien o como corredor.

Tras la carrera, se celebrará una barbacoa en la Zona Joven y se entregarán los premios. Los ganadores recibirán una camiseta y un jamón y los demás participantes tendrán por cada vida conservada al finalizar la carrera, un vale para el sorteo de camisetas, cenas, y muchas sorpresas más.

¿Cuándo?

Viernes 30 de octubre. La salida, a las 19.00 de la Plaza del Ayuntamiento.

¿Cómo inscribirse?

En persona, en el Zona Joven de Torreforum, Avenida Torrelodones nº 8 de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas o través de internet (hasta el 28 de octubre) mandando la hoja de inscripción a [email protected] (Los menores de edad necesitarán las firmas originales de los padres)

Recogida de dorsales

Desde el 26 y hasta el 28 de Octubre en la Zona Joven de Torrelodones, o el mismo día de la prueba desde las 17:30 hasta media hora antes del inicio la carrera, en la carpa de salida situada en la plaza del ayuntamiento.

Edades

Zombies: la edad mínima para participar como zombies en la carrera es de 14 años. Para participar como corredores y en el pasaje del terror no hay edad mínima, aunque la organizacion recomienda que no participen menores de 10 años.

Para más información sobre la carrera, haz clic aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955