www.masvive.com

Humor, mercadillos de segunda mano y deporte para este fin de semana en Las Rozas

viernes 18 de septiembre de 2015, 19:53h
Add to Flipboard Magazine.
Humor, mercadillos de segunda mano y deporte para este fin de semana en Las Rozas
Ampliar
El espectáculo “Jobs”, una producción de Clownic y Tricicle, llega a Las Rozas con su humor sin palabras para dar una visión cómica del mundo del trabajo, desde la búsqueda de un empleo y cómo perderlo, hasta llegar a la jubilación.

La obra está programada para hoy, viernes 18 de septiembre, a las 20.30 h. en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.
Mañana sábado será el turno de Alberto Figueiredo, uno de los magos más destacados de nuestro país, y de “IlusionArte”, un show pensado para espectadores de todas las edades que podrá disfrutarse en el Auditorio a partir de las 19 h. Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en la taquilla del Auditorio y en www.entradas.com.


También este sábado se celebrará la tercera edición del mercadillo de segunda mano “Yard Sale Las Rozas”. Organizado por la Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad, “Yard Sale” ofrece a los vecinos, que previamente se han inscrito para participar, un espacio donde vender sus artículos y enseres. El mercadillo se podrá visitar de 10.30 a 14 h. y estará ubicado en los soportales de la Plaza.


La otra gran cita del fin de semana es la gran fiesta de clausura de la Semana Europea del Deporte en Las Rozas, un evento que tendrá lugar el sábado 19 y que comenzará a las 10,30 h. con una marcha inclusiva de 4 kilómetros por la Dehesa de Navalcarbón.


Además, durante toda la mañana se realizarán diferentes actividades lúdicas simultáneas tanto en la Dehesa como en el Polideportivo de Navalcarbón de Navalcarbón y la Finca El Pilar. Un fin de fiesta organizado por la Concejalía de Deportes y que incluye zumba en familia, hinchables, tirolinas, piragua y hasta una gymkana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955