www.masvive.com
I Concurso de mini chefs en Galapagar
Ampliar

I Concurso de mini chefs en Galapagar

jueves 03 de septiembre de 2015, 10:04h
Add to Flipboard Magazine.

Los niños de entre 5 y 12 años pueden demostrar sus mejores dotes culinarias en las próximas fiestas de Galapagar y es que este municipio se sube al carro de los concursos de cocina y lanza el I Concurso “Mini Chefs Galapagar”, que además cuenta con un jurado de excepción, confirmado por el cocinero de TVE Sergio Fernández y la periodista Pepa Chacón, autora del libro de cocina “Reduce, Recicla, Reutiliza. Cocina de reciclado, Cocina fácil y rápida ".

El concurso tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución, pero este sábado 5 se abre el plazo de inscripción, que es gratuita y que puede hacerse a través de la inscripción publicada en la web municipal y que deberán entregar en Punto Joven en horario de 10.00 a 14.00h hasta el 10 de septiembre o bien enviarla cumplimentada al correo electrónico [email protected].

En total podrán participar un total de 30 mini chefs y todas sus recetas deberán responder a la temática "Bizcochos".Las tres mejores elaboraciones serán seleccionadas por el jurado,teniendo en cuenta la calidad de la receta, el respeto por el sabor del producto fresco, así como la presentación formal de la misma.

El nombre de los tres ganadores se comunicará el mismo día del concurso en la Plaza de la Constitución a la finalización de la presentación de las recetas y deliberación del jurado y los finalistas recibirán como premio un libro de cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955