www.masvive.com

Hergo Motor presenta el nuevo Seat Ibiza en Villalba y Torrelodones

martes 21 de julio de 2015, 11:45h
Add to Flipboard Magazine.

Hergo Motor, concesionario oficial de Seat en Villalba, y perteneciente al Grupo Motor Gómez, el mayor grupo de motor de la zona norte de Madrid, ha presentado el pasado jueves 16 el nuevo modelo del famoso Seat Ibiza.


A las 20:30 de la tarde, el concesionario se vistió de gala, y abrió sus puertas para todo aquel que quiso acercarse a “decir hola” a la nueva versión. Hergo Motor ofreció un ágape, y todos los trabajadores estuvieron a disposición de quien quiso subir al coche y comprobar por ejemplo, los avances tecnológicos de los se pueden disfrutar al volante. Literalmente se puede “hablar” con el coche, lo que agiliza cualquier acción que no sea conducir y permite centrarse en la misma conducción, que no existan distracciones y aumente la seguridad.

Del mismo modo, un perfil ligeramente más redondeado, una propuesta de llantas espectacular, y detalles en 2 colores, unidos a diversas configuraciones de acabados y tapicerías, permiten que el aspecto estético sea muy variado.

Al día siguiente, el viernes 17, Hergo Motor patrocinó el concierto de La Guardia en el restaurante “Marboré”, en el recinto de “Green Paddock” en Torrelodones. La afluencia fue un éxito y supuso una simbiosis perfecta entre el Ibiza, el recinto y los asistentes, creando un clima de celebración envidiable.

Las unidades del nuevo Ibiza están disponibles a unos precios realmente atractivos en Hergo Motor, Collado Villalba, salida 33 de la A6, y en San Lorenzo de el Escorial, en el Polígono Industral Matacuervos. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con el concesinario en el 91 851 46 74 ó 91 890 31 76, y en motorgomez.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955