www.masvive.com

Medio centenar de niños podrían beneficiarse en Galapagar de la apertura estival de comedores sociales

martes 07 de julio de 2015, 13:07h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Galapagar van de la mano este verano para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Por este motivo, a partir de este miércoles 8 de julio, se ofrecerá en Galapagar el servicio de comedor social que, se estima, podrá beneficiar hasta medio centenar de niños de la localidad.


El servicio se ofrecerá durante todo este mes de julio en el Colegio Jacinto Benavente, que actualmente permanece abierto por los campamentos urbanos de verano.

Allí, en horario de 14:00 a 15:00 horas, se ampliará el servicio de comedor para todos aquellos menores que sean derivados por la Concejalía de Servicios Sociales, coincidiendo en la mayor parte de los casos, con la percepción de la Renta Mínima de Inserción.

Por el momento, ya se ha confirmado para el primer día la asistencia de los primeros 11 menores, con el objetivo de que se vayan incorporando el resto progresivamente. Todos ellos podrán recibir este servicio gratuito hasta el 7 de septiembre, ya que el curso escolar comienza el 8 del mismo mes.
Medio centenar de niños podrían beneficiarse en Galapagar de la apertura estival de comedores sociales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955